Trabajo Compartido: Formularios de EDD

Click here to view this information in English.

Paso-a-Paso Guías y Videos Sobre Como Llenar los Formularios de EDD

Unas semanas después de que reduzcan sus horas a través del programa de trabajo compartido, su empleador te dará dos formularios del EDD en papel: la “Certificación de reclamo y pago inicial, DE 4511WS” y la “Certificación de trabajo compartido del empleador, DE 4581WS”. Su empleador ya habrá completado la Sección A en ambos formularios. Si desea solicitar beneficios parciales de desempleo a través del Programa de Trabajo Compartido USWW para compensar sus horas perdidas, debe completar estos formularios y enviarlos por correo al EDD dentro de los 14 días de haber recibido los formularios de su empleador. 

Después de estos dos primeros formularios, su empleador le va a dar la “Certificación de trabajo compartido del empleador, DE 4581WS” cada dos semanas y debe completarla y enviarla por correo al EDD dentro de los 14 días de haberla recibido para ser pagado por las dos semanas anteriores.

No puede aplicar para beneficios de desempleo parcial del Programa de Trabajo Compartido USWW en línea.

Aproveche estos recursos para aprender como llenar y enviar los formularios.

Solicitud inicial para beneficios continuos y pago, DE 4511WS/S

El EDD usará este formulario para determinar si usted es eligible para recibir beneficios parciales de desempleo a través del programa de trabajo compartido. También lo usará para calcular y procesar su primer pago de beneficios por su primera semana de trabajo bajo el programa de trabajo compartido, si es eligible.

Solicitud para beneficios continuos del programa de trabajo compartido, DE 4581WS/S

Si es eligible de recibir beneficios, el EDD usará este formulario para calcular y procesar todos sus pagos de beneficios por cada dos semanas de trabajo bajo el programa de trabajo compartido, después de su primera semana.

Leave a Comment