Junta Directiva de Anschutz con Aliados Electos

SEIU USWW

Únase a los trabajadores de Anschutz, como Nate y María, y aliados electos para una Junta Directiva y exigir que Anschutz apoye a sus empleados durante la pandemia

Únase a la Junta Directiva con funcionarios electos de todo el estado de California para decirles por qué deberían apoyar a los empleados en los sitios de AEG y ASM Global y exigir que la Corporación “Anschutz” apoye a sus empleados más vulnerables.

Qué: Junta Directiva con Aliados Electos

Cuándo: jueves, 7/16, de 11 a.m. a 1 p.m.

Dónde: Esta será una Junta Directiva en línea (Internet). Puede acceder mediante este enlace: https://zoom.us/j/91781964898pwd=VVpZekJvNHdvU0hXcVEzTmhTZG1Zdz09

La contraseña para participar en esta Junta Directiva es: 140434#

 

Para participar por teléfono, marque:

+1-669-900-9128

Código: 91781964898#

La contraseña para participar en esta Junta Directiva es: Contraseña: 140434#

El objetivo de esta Junta Directiva es pedirles a los funcionarios electos que nos apoyen en nuestra solicitud a “Anschutz” para continuar pagando el suplemento de desempleo de $600 por semana para todos los trabajadores despedidos después de que finalice el suplemento federal en julio de 2020, y continuar brindando cobertura de atención médica por hasta 1 año para aquellos que tenían cobertura antes de los despidos.

Me llamo Nate Amos. He trabajado en el “Staples Center” desde 2014, en servicios para huéspedes y ahora en operaciones. Perdí mi trabajo cuando comenzó la pandemia. Tengo un hijo de diez años y un bebé que nacerá en septiembre. Mi esposa se encuentra actualmente de licencia de maternidad de su trabajo. No tenemos ningún ingreso. He solicitado el desempleo, pero debido a la cantidad de personas que también lo están solicitando, todavía no he recibido ningún cheque. Vivimos con $200 al mes en asistencia alimentaria. He estado solicitando trabajo, pero la pandemia ha congelado la contratación en la mayoría de los lugares.

Estoy preocupado porque tengo un hijo que está creciendo y otro en camino, y no estoy seguro de cómo voy a pagar el alquiler y la comida.

Me llamo María Ortiz. Trabajé en el Coliseo de Oakland (Oakland Coliseum) durante 22 años. Soy una madre soltera con 3 hijos. Soy el apoyo financiero para mi familia porque mis hijos están en la escuela. Adrian está en la universidad y debido a la Pandemia COVID-19 no pudo completar sus estudios. Neo va al Colegio Laney (Laney College) y Eduardo acaba de graduarse de la escuela preparatoria y va a ingresar a la universidad. Para mí, es una situación muy difícil porque no estoy trabajando. Estoy recibiendo desempleo, pero eso es solo $425, y no es suficiente para pagar

Renta: $1365.00
Agua: $200
Electricidad: $100
Comida: $400

 

Entre mis ingresos y mis pagos de cuentas, tengo que reunir un promedio de casi $2,000 por mes. Le pido, Sr. Anschutz, que lea y vea el caso de cada uno de mis colegas, incluyéndome a mí, y la situación en que nos encontramos con esta pandemia. Como trabajadores no estamos recibiendo ninguna ayuda de la empresa AEG, esperamos que lean y vean la situación por la que estamos pasando.

We’re stronger together.

Get the latest updates and alerts by email.