Firme la Petición y Apoye a Maria, Nate y Otros Empleados de Anschutz Que Han Sido Despedidos Durante la Pandemia

Mi Nombre es Nate Amos. He trabajado en el Staples Center desde 2014, en servicios para huéspedes y ahora en operaciones. Perdí mi trabajo cuando comenzó la pandemia. Tengo un hijo de diez años y un espero un bebe para el mes de septiembre. Mi esposa se encuentra actualmente en licencia de maternidad de su trabajo. No tenemos ningún ingreso. Solicité el desempleo, pero debido a la cantidad de personas que presentaron la solicitud, todavía no he recibido ningún cheque. Vivimos con $200 por mes de asistencia alimentaria. He estado solicitando trabajo, pero la pandemia ha congelado la contratación en la mayoría de los lugares.

Estoy preocupado porque tengo un hijo en edad de crecimiento y otro en camino, y no estoy seguro de cómo voy a pagar el alquiler y la comida.

Mi nombre es Maria Ortiz. Trabajé en el Oakland Coliseum durante 22 años. Soy una madre soltera con 3 hijos. Soy el apoyo financiero de mi familia porque mis hijos están en la escuela. Adrian está en la universidad y debido al COVID-19 no pudo completar sus estudios. Neo va a Laney College y Eduardo acaba de graduarse de la escuela secundaria y va a ingresar a la universidad. Para mí, es una situación muy difícil porque no estoy trabajando. Estoy recibiendo desempleo, pero eso es solo $425, y no es suficiente para pagar:

Renta $1365.00
Agua $ 200
Luz $ 100
Comida $ 400

Entre mis ingresos y mis utilidades tengo que reunir un promedio de casi $2,000 por mes. Le pido, Sr. Anschutz, que lea y vea el caso de cada uno de mis colegas, incluyéndome a mí. Vea la situación en que nos encontramos con esta pandemia. Como trabajadores no estamos recibiendo ninguna ayuda de la empresa AEG, esperamos que lean y vean la situación por la que estamos pasando.

 

 

We’re stronger together.

Get the latest updates and alerts by email.

Leave a Comment