Actualización a cerca del coronavirus y la línea directa de USWW

SEIU USWW

Click HERE to get this information in English

Si tiene alguna pregunta para el sindicato USWW, llámenos al (855)-567-USWW.

Información más reciente sobre el coronavirus:

SEIU-USWW está haciendo todo lo posible para asegurarnos de que nuestros miembros tengan acceso a la vacuna COVID-19. Estamos trabajando con el estado para establecer sitios de vacunas en nuestras oficinas, y nuestros organizadores están trabajando para ubicar citas en otros sitios para nuestros miembros. Todos los miembros deben recibir un mensaje de texto de USWW con este aspecto:

Cuando responda al mensaje de texto, se le incluirá en nuestra lista de “Vacuna lista”. Esto no significa que esté registrado para una cita de vacunación, pero sí significa que está en nuestra lista, y los organizadores y miembros voluntarios están buscando activamente una cita para usted. Recibirá una llamada telefónica cuando haya una cita disponible y la persona que llame lo ayudará a guiarlo a través del proceso de registro de la cita.

Si no recibió el mensaje de texto, significa que no tenemos un número de teléfono exacto para usted. Puede llamar al 855-567-USWW de lunes a viernes entre las 9 am y las 5 pm para actualizar su información y estar en la lista de espera de vacunas.

Actualmente, las vacunas escasean, pero esperamos que sea solo temporal. Enviaremos actualizaciones de texto con regularidad a los miembros que están en la lista “Vacuna lista” para informarle la situación en su área. Si tiene alguna pregunta, puede llamar al 855-567-USWW.

The COVID-19 vaccine is here, and we know you have a lot of questions. BSP has partnered with SEIU-USWW, all employers, and The Sierra Health Foundation and the California Labor and Workforce Development Agency to assist workers in navigating the vaccine’s roll-out in their region.

https://www.buildingskills.org/covidvaccineinitiative/

We’re stronger together.

Get the latest updates and alerts by email.

Leave a Comment