Recursos COVID-19

Click HERE to get this information in English

Si tiene alguna pregunta para el sindicato USWW, llámenos al (855)-567-USWW.

Información más reciente sobre el coronavirus:

El COVID-19 se puede prevenir y tratar, pero solo si nos aseguramos de que los trabajadores estén informados y protegidos. Hay muchas formas en que podemos reducir la propagación del COVID-19. Las más importantes son vacunarse, usar mascarillas y practicar el distanciamiento social. Las prácticas básicas de bienestar, como usar una mascarilla en público y quedarnos en casa si estamos enfermos, también pueden ayudar a reducir la propagación.

Preguntas Frecuentes en SEIU Sobre Las Vacunas Contra el COVID-19

Safety and Effectiveness

¿Qué contiene la vacuna? ¿Cómo funciona?Actualmente hay tres vacunas disponibles. Dos vacunas, una de Pfizer y otra de Moderna, utilizan tecnología de ARN mensajero (ARNm). Esta tecnología no utiliza partículas de virus vivos. Usted no estará expuesto al virus que causa el COVID-19.En cambio, las vacunas contienen instrucciones para sus células. El ARN mensajero, un fragmento de código genético, le dice a sus células que produzcan la proteína espicular del COVID-19 por sí mismas. Una vez que sus células produzcan la proteína espicular, su sistema inmunológico creará los anticuerpos que combaten el COVID-19 y lo protegerán de enfermarse por este virus, proporcionando un nivel significativo de inmunidad.

Obtenga más información sobre las vacunas COVID 19 aquí.

¿Ya se vacunó contra el COVID-19?

Diríjase a la página de recursos de vacunación de SEIU para encontrar un lugar cerca de usted, luego llame o visite el sitio web para hacer una cita y recibir una vacuna o una dosis de refuerzo. 

También puede llamar al: 1-800-232-0233  (TTY 1-888-720-7489).

Recuerde:

  • La vacuna Covid-19 es gratuita para todos.
  • La vacuna Covid-19 está disponible para todas las personas mayores de 5 años.
  • No se le preguntará sobre su estado migratorio cuando reciba la vacuna Covid-19.

We’re stronger together.

Get the latest updates and alerts by email.

Leave a Comment